miércoles, 23 de febrero de 2011

1ª Marcha BTT Femenina en Almagro " Quedada La Marinieves"

Una propuesta muy interesante tenemos de un grupo de mujeres de Almagro que participaron en " La Mariprao ", han tomado la iniciativa de organizar en su pueblo la primera marcha BTT femenina, la fecha que debes apuntarte es el 5 junio 2011, y como no, al igual que en La Mariprao los hombres también pueden participar, aunque atabiados con una prenda femenina.
¿Te lo vas a perder?


Su propuesta es la siguiente:

PRIMERA MARCHA BTT FEMENINA DE ALMAGRO.
"QUEDADA LA MARINIEVES".
RUTA: (20 - 28 km). Distancia de Almagro a la Ermita Ntra. Sra. de las Nieves por diversos caminos y de nivel bajo (PASEO).
Fecha : 05 de junio de 2011, a las 10:30 horas.
Inscripción: 1,00 € en la concejalía de deportes de Almagro.
Salida desde: Recinto Ferial Almagro, LLegada: Recinto Ferial de Almagro.

Planteamiento:
Esta ruta será apta para todos los públicos. Su recorrido con una dificultad baja por diversos caminos y vías urbanas practicamente en llano, permite la participación femenina. Recomendando llevar bicicleta de montaña, casco, y equipamiento obligatorio para circular con bicicleta. Podrán participar mujeres y hombres a partir de 18 años, aunque los hombres deberán ir ataviados con algún atributo de mujer.Existirá avituallamiento en el Santuario Las Nieves. Y si es posible una comilona en el Recinto Ferial, a su culminación.

Objetivos:
Es una actividad dirigida especialmente a las mujeres que cuenta con el objetivo de fomentar y promocionar el ciclismo entre las féminas. De hecho, existen muy pocas localidades que se impliquen de forma activa en este tipo de pruebas deportivas enfocadas a la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario